Enter your keyword

te acompañamos en tu camino

Damos soporte a los Sistemas operativos más utilizados

Soporte a nivel de servidor y cliente

Deja en nuestras manos el mantenimiento de tu infraestructura informática para que puedas dedicarte a lo más importante, tu negocio.

  • Windows
  • Linux
  • Android
  • iOS
  • Otros

Aseguramos el acceso a los datos

Garantizamos la seguridad e integridad de los datos

Hacemos un mantenimiento preventivo en términos de seguridad, integridad y accesibilidad de los datos.

Accesiblidad
Seguridad
Integridad

Asistencia remota y presencial

Alto índice de resolución de incidencias

Estamos disponibles vía telefónica, e-mail, help desk y por chat, lo que facilita al usuario la asistencia casi inmediata.

Ofrecemos servicios de mantenimiento en horario de oficina de 9 a 18 y 24/7.

+100

Clientes satisfechos

+750

Intervenciones totales

+500

Solución en < 1 hora

Seguridad informática

Seguimos las pautas implantadas por INCIBE

Aseguramos que los sistemas estén actualizados y seguros contra posibles ataques informáticos. La cadena es tan fuerte como el eslabón más débil.

mantenimiento-informatico-banner

SOLUCIONES DE SOPORTE ASISTIDO Y MANTENIMIENTO PARA TU NEGOCIO

En AlaTIC Informática trabajamos por el perfecto funcionamiento de tus instalaciones informáticas. Nuestro servicio de soporte y mantenimiento informático te garantiza un óptimo funcionamiento de tu parque informático.

¿Qué podemos aportar a tu empresa?:

  • Antivirus centralizado y actualizaciones periódicas
  • Backup Local y Remoto
  • VPN segura para acceso remoto
  • Office 365: tu oficina organizada estés donde estés
  • Desarrollo de software llave en mano

ADELÁNTANTE A LOS PROBLEMAS

Mantenimiento integral a pequeña y mediana empresa

Nos encargamos de toda la infraestructura informática, telefonía y telecomunicaciones de su empresa.

Ofrecemos los servicios que a continuación detallamos en formato tarifa plana:

  • Administración de Sistemas
    • Administración de Sistemas Windows y Linux (Active Directory, Software de servidor)
    • Administración de bases de datos SQL Server, Mysql, Oracle, entre otros.
    • Administración de redes (TCP/IP, Seguridad informática,)
  • Programación
    • Mantenimiento de aplicaciones de escritorio hechos a medida
    • Mantenimiento de Intranet
    • Integración con sistemas financiero y contable de terceros
  • Microinformática
    • Instalación/Configuración/Mantenimiento de infraestructura hardware y periféricos
    • Instalación/Configuración/Mantenimiento de software (interno y de terceros)
    • Soporte técnico a usuarios
  • Gestión
    • Gestión de contraseñas
    • Gestión de copias de seguridad
    • Gestión de licencias
    • Gestión de Stock
    • Gestión técnica de telecomunicaciones
  • Servicios
    • Contacto con suministradores de servicios y soporte técnico de suministradores de hardware/software
    • Asesoramiento al cliente para ampliaciones y mejoras

La experiencia es un grado

Disponemos de las mejores herramientas y personal

Llevamos más de 10 años dando cobertura a clientes tanto a nivel de software como de hardware, en equipos servidor y cliente.

Tratamos de optimizar al máximo las capacidades de los equipos ya existentes en la organización y recomendamos la actualización en los casos en los que haya una pérdida de productividad.

Tenemos experiencia en sectores como la agroalimentación, manufacturación, energías, suministradores, restauración, asesorías, entre otros muchos más.

Tratamos en la medida de lo posible de dar una rápida respuesta a los problemas del usuario casi de inmediato (asistencia remota) y en el mismo día si es una asistencia presencial.

Somos expertos en la reparación de servidores, ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets, móviles entre otros dispositivos. Disponemos de un taller de reparación con las herramientas necesarias para este servicio.

Intentamos que todo quede en casa, y para ello apostamos por empresas y colaboradores de Cádiz. Aquí hay grandes profesionales del sector.

Disponemos de varias vías de comunicación con el cliente vía e-mail, telefónica, sistema de tickets y vía WhatsApp.

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO

Servicio de mantenimiento por horas

35 € / hora

  • Consultoría informática
  • Soporte remoto
  • Soporte presencial (transporte aparte)
  • Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00
Me interesa
Servicio de mantenimiento mensual

A determinar

  • Consultoría informática
  • Soporte remoto ilimitado
  • Soporte presencial con transporte incluído (hasta 3 intervenciones)
  • Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00
  • Auditoría y puesta a punto inicial
  • Inventario de hardware y sofware
  • Control centralizado de seguridad
  • Directivas de seguridad
  • Optimización de la red informática
  • Gestión de copias de seguridad
Me interesa
Servicio de mantenimiento 24/7

A determinar

  • Consultoría informática
  • Soporte remoto ilimitado
  • Soporte presencial ilimitado con transporte incluído
  • Horario 24/7
  • Auditoría y puesta a punto inicial
  • Inventario de hardware y sofware
  • Control centralizado de seguridad
  • Directivas de seguridad
  • Optimización de la red informática
  • Gestión de copias de seguridad
Me interesa

¿Alguna consulta?

Pida presupuesto sin compromiso

ENVIAR SOLICITUD