te acompañamos en tu camino
Damos soporte a los Sistemas operativos más utilizados
Soporte a nivel de servidor y clienteDeja en nuestras manos el mantenimiento de tu infraestructura informática para que puedas dedicarte a lo más importante, tu negocio.
- Windows
- Linux
- Android
- iOS
- Otros
Aseguramos el acceso a los datos
Garantizamos la seguridad e integridad de los datosHacemos un mantenimiento preventivo en términos de seguridad, integridad y accesibilidad de los datos.
Asistencia remota y presencial
Alto índice de resolución de incidenciasEstamos disponibles vía telefónica, e-mail, help desk y por chat, lo que facilita al usuario la asistencia casi inmediata.
Ofrecemos servicios de mantenimiento en horario de oficina de 9 a 18 y 24/7.
Clientes satisfechos
Intervenciones totales
Solución en < 1 hora
Seguridad informática
Seguimos las pautas implantadas por INCIBEAseguramos que los sistemas estén actualizados y seguros contra posibles ataques informáticos. La cadena es tan fuerte como el eslabón más débil.
SOLUCIONES DE SOPORTE ASISTIDO Y MANTENIMIENTO PARA TU NEGOCIO
En AlaTIC Informática trabajamos por el perfecto funcionamiento de tus instalaciones informáticas. Nuestro servicio de soporte y mantenimiento informático te garantiza un óptimo funcionamiento de tu parque informático.¿Qué podemos aportar a tu empresa?:
- Antivirus centralizado y actualizaciones periódicas
- Backup Local y Remoto
- VPN segura para acceso remoto
- Office 365: tu oficina organizada estés donde estés
- Desarrollo de software llave en mano
ADELÁNTANTE A LOS PROBLEMAS
Mantenimiento integral a pequeña y mediana empresa
Nos encargamos de toda la infraestructura informática, telefonía y telecomunicaciones de su empresa.Ofrecemos los servicios que a continuación detallamos en formato tarifa plana:
- Administración de Sistemas
- Administración de Sistemas Windows y Linux (Active Directory, Software de servidor)
- Administración de bases de datos SQL Server, Mysql, Oracle, entre otros.
- Administración de redes (TCP/IP, Seguridad informática,)
- Programación
- Mantenimiento de aplicaciones de escritorio hechos a medida
- Mantenimiento de Intranet
- Integración con sistemas financiero y contable de terceros
- Microinformática
- Instalación/Configuración/Mantenimiento de infraestructura hardware y periféricos
- Instalación/Configuración/Mantenimiento de software (interno y de terceros)
- Soporte técnico a usuarios
- Gestión
- Gestión de contraseñas
- Gestión de copias de seguridad
- Gestión de licencias
- Gestión de Stock
- Gestión técnica de telecomunicaciones
- Servicios
- Contacto con suministradores de servicios y soporte técnico de suministradores de hardware/software
- Asesoramiento al cliente para ampliaciones y mejoras
La experiencia es un grado
Disponemos de las mejores herramientas y personalLlevamos más de 10 años dando cobertura a clientes tanto a nivel de software como de hardware, en equipos servidor y cliente.
Tratamos de optimizar al máximo las capacidades de los equipos ya existentes en la organización y recomendamos la actualización en los casos en los que haya una pérdida de productividad.
Tenemos experiencia en sectores como la agroalimentación, manufacturación, energías, suministradores, restauración, asesorías, entre otros muchos más.
Tratamos en la medida de lo posible de dar una rápida respuesta a los problemas del usuario casi de inmediato (asistencia remota) y en el mismo día si es una asistencia presencial.
Somos expertos en la reparación de servidores, ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets, móviles entre otros dispositivos. Disponemos de un taller de reparación con las herramientas necesarias para este servicio.
Intentamos que todo quede en casa, y para ello apostamos por empresas y colaboradores de Cádiz. Aquí hay grandes profesionales del sector.
Disponemos de varias vías de comunicación con el cliente vía e-mail, telefónica, sistema de tickets y vía WhatsApp.
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO
35 € / hora
- Consultoría informática
- Soporte remoto
- Soporte presencial (transporte aparte)
- Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00
A determinar
- Consultoría informática
- Soporte remoto ilimitado
- Soporte presencial con transporte incluído (hasta 3 intervenciones)
- Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00
- Auditoría y puesta a punto inicial
- Inventario de hardware y sofware
- Control centralizado de seguridad
- Directivas de seguridad
- Optimización de la red informática
- Gestión de copias de seguridad
A determinar
- Consultoría informática
- Soporte remoto ilimitado
- Soporte presencial ilimitado con transporte incluído
- Horario 24/7
- Auditoría y puesta a punto inicial
- Inventario de hardware y sofware
- Control centralizado de seguridad
- Directivas de seguridad
- Optimización de la red informática
- Gestión de copias de seguridad